1.10.2011

S A L A M A N C A

Cómo me gusta vivir en Salamanca. Qué razón tienen los padres y hermanos mayores que la vida universitaria es única y hay que disfrutar de ella. Llevo cinco años aquí y se me están pasando volando. Éste no sé si será mi último año aquí, pero quiero aprovechar como si lo fuera.. Así que 2011, será mi año salmantino.

Sin embargo, hay algo que no me gusta y es este mes de enero. Un mes para estudiar, para encerrarte en la habitación y sólo ver folios subrayados, apuntes que no son tuyos, fotocopias de todos los libros que durante el curso no has leído y rotuladores de todos los colores para destacar las ideas importantes. Eso no me gusta.

Olvidando que sólo son 30 días, el resto de los meses me gustan. Me gusta estar en un piso con mis amigas y sin padres. Saber que tienes plena libertad de hacer lo que te da la gana y claro, todo ello con responsabilidad, porque eso es lo que te enseña salamanca. Ser responsable, abrir la mente con cosas nuevas y aprender a ser consecuente de tus actos.

Porque la vida universitaria es diferente y sólo la vives una vez en la vida.
Me gusta.

2 comentarios:

_Morgan dijo...

Qué razón tienes!!! Yo soy salmantino aunque por circunstancias no vivo allí, aunque me escapo a mi tierra siempre que puedo.
Tampoco soy ya universitario, los años...
La vida en Salamanca es una maravilla, seas estudiante o no. No dudes/dudeis en disfrutar aunque sean unas pocas horas de esta maravillosa ciudad y su gente.
Por cierto, pasar un tiempo allí te hace guapísimo, no hay más que ver a la preciosa BlueEyes...
Un abrazo!!

BlueEyes dijo...

Gracias!!!

Todo lo que digo es cierto salamanca tiene algo especial, a lo mejor es su ambiente universitario o no sé qué.

Un abrazo! ;)