5.23.2010


Me gusta el olor de la lluvia sobre el campo. Me gustan las tormentas en un día caluroso. Me gusta el sabor de un café recién hecho. Me gusta charlar con mis amigos en las noches de verano. Me gusta escuchar música cuando voy de viaje. Me gusta pasear en los días de primavera cuando el sol y el viento se cruzan en mi cara.

Me gusta mirar fotos antiguas y descubrir pequeños detalles que una vez no vi. Me gusta mojarme los pies. Me gusta ver la sonrisa de un niño. Me gusta el sonido de un cigarro al encenderse. Me gusta sentarme al lado de una chimenea. Me gusta el olor que desprende un vela. Me gusta saber que me miras.

Me gusta escribir sobre la arena mojada. Me gusta ver el amanecer. Me gusta que me den un beso sin haberlo pedido. Me gusta cerrar los ojos y soñar...

1 comentario:

Rebk dijo...

A mi me gusta el sonido del humo negro, me gusta que siempre se estropee algo en casa, me gusta comer un pincho en el bar Lobo, me gusta tener ascensor.
¿Cuál "me gusta.." es la erronea?
xD

VE-RA-NO