5.28.2010

Confianza

Ayer por la mañana salí a comprar tabaco y además me compré la revista Cosmopolitan. Me apetecía leer algo que no fuese libros de facultad y por entretenerme sin tener el portátil sobre mí.

Por la tarde le eche un vistazo y me gustó un artículo que se llamaba "Confianza total, cree en ti misma". Era un reportaje sobre cómo valorarte como persona. Mostraba algunas claves para ser alegre, para ver la vida de manera positiva. Una vez que lo leí me quedé con alguna idea.

Hoy por la mañana volví a salir a comprar algo de comida y derrepente un chico de la Cruz Roja me llama, más bien me dice: ¡Ey, chica moderna!. Insistió tanto que me pareció correcto quedarme con él para ver qué me contaba. El caso, me estuvo informando sobre lo que hacía, y en qué consistía la organización. No me dejaba de mirar a los ojos y de vez en cuando soltaba alguna ficha...

En esos momentos vino a mi mente aquel artículo que había leído la tarde anterior. Y me dí cuenta que la confianza y la seguridad en una misma forma parte para triunfar en la vida, o sino ¿cómo han llegado a la primera fila los deportistas, los actores y algunos políticos? Luchando, pero ante todo seguros de sí mismos.

Una mala racha la podemos tener, no todo iban a ser buenas noticias. Sin embargo, para poder salir de la mala racha hay que ser optimista y dar una sonrisa al mundo. Y como decía el artículo: "Cuando demuestras tu confianza y seguridad, se la transmites a los demás y ellos empiezan a verte como una persona capaz de alcanzar cualquier cosa."

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me metió fichas el tío (menos mal q era joven) de caja españa...no creo q sea porq stamos seguras de nosotras mismas sino q la gente está salida xDDD

Lucía Mateos dijo...

estoy de acuerdo con lo que escribes y de hecho es que es esa la clave!!!
pero la revista, como os comenté, no me gusta ná de ná jeje