4.25.2010


Ya llegó, si amigos, ya llegaron los trípticos de Doney. La publicidad de mi tan deseado campamento. El campamento de Doney de la Requejada.

Para aquellos que no lo sepan durante el mes de agosto yo me voy de monitora a un campamento de verano. Al monte, en un pequeño pueblo de Sanabría. En 10 días pasas 24 horas con niños de 8 y 9 años. Dormimos en tiendas de campaña, nos bañamos en el río y hacemos marchas días sí, y días también. Para muchos esto parece una secta pero para los que formamos el campamento es otro mundo.

Después de estar todo el curso en la ciudad poder ir a la naturaleza y disfrutar de aire puro es algo relajante. Es verdad que cuando llega el último día tu cabeza y tu cuerpo van a estallar pero piensas que ha merecido la pena.

A lo mejor tengo a este campamento en un pedestal, sin embargo no sabéis lo que significa hasta lo que viváis.

Sí, amigos, ya llega. ¡¡¡Tan sólo quedan cuatro meses!!! Cuatro meses de larga espera pero siempre cuatro meses para diez días perfectos.

2 comentarios:

Lucía Mateos dijo...

Doney? pues no sé qué es eso...

je

Rebk dijo...

tengo una pañoleta de doney, todavia me pongo de cuclillas y me hago pasar por un acampado.
sere una infiltrada.
tu sigueme el rollo ;)
xD
María Llana Inés, llevo 2 horas dando vueltas en la cama, no me duermo y me he cogido el portatil...estoy a punto de darle al play de jurassic park 2...SALVAME!!