4.10.2010

Pájaros de Portugal

A petición de unas amigas actualizaré mi blog. En un principio no sabía sobre qué escribir, pero después de ver el videoclip de Pájaros de Portugal me hizo pensar sobre aquello que llamamos primer amor. Ese amor que tenemos cuando somos adolescentes que pensamos que nunca se acabará. Sin embargo, cuando menos te los esperas se va.
Es cierto lo que dicen qué el primer amor marca o solamente influye porque es el primero. A lo mejor es porque necesitamos algo nuevo. Para mi y para muchos el primer amor fue el primer fracaso.



Alumbraron el amanecer muertos de frío,
se arroparon con la sensatez del desvarío
tuyo y mío de vuelta al hogar,
qué vacío deja la ansiedad.
Qué vergüenza tendrán sus papás.

2 comentarios:

Rebk dijo...

Mi primer "amor" (y lo digo entre comillas sí) para mí fue la primera vez q pasaron de mi y luego pasé yo de él por venganza y me quede la mar de agusto xD

Lucía Mateos dijo...

mi primer amor es el último...

Pero tu primer amor seguro qe no tiene que ver con tus próximos, lo verás.