2.23.2010

La lluvia moja


"Cuando llueve todo es más triste"

Hoy es un día en el que mandaría todo a la mierda. Sólo pienso en quedarme en casa, mirar por la ventana y ver como esas gotas de lluvia mojan las aceras. Observar a la gente con sus paraguas y sus capuchas para que el agua no cale en sus prendas o no se mojen sus zapatos.

Hoy quiero cerrar lo ojos y poder olvidarme de todo. Hoy, por alguna razón inexplicable, quiero desaparecer, sólo hoy.

Hoy me gustaría hacer magia. Chasquear los dedos y aparecer en un lugar nuevo, donde no conozca a nadie y que las cosas me empiecen a salir bien.

Hoy es un mal día, espero que mañana sea mejor. Espero que las cosas empiecen a salir mejor.

4 comentarios:

Mammen Moon dijo...

Puedes hacer magia, pero aún no lo sabes...

PD: Mañana será un mejor día, seguro. Aunque no puedas dejar el paragüas en casa.

Muak

BlueEyes dijo...

:)

Anónimo dijo...

No te deprimas hoy, no estes triste hoy, ¿sabes por qué? Porque la felicidad de muchas personas probablemente dependa de tu sonrisa.

Afronta este día duro como tu has dicho, pensando en que el sol brillará mañana. Pensé que nunca iba a volver a poner este video a alguien, porque me trae muy malos recuerdos,pero espero que merezca la pena ;).

http://www.youtube.com/watch?v=0KRH-8zeon4

BlueEyes dijo...

Gracias!

:)