12.14.2009

Calle o Casa

Últimamente soy más casera de lo normal... Estaré enferma??? Con lo que solía ser yo, que no me perdía ningún día de fiesta. Beber y salir a bailar. Pero ahora, la María Llana que yo conocía ha desaparecido. Desde antes del puente de la constitución no he salido. Miento. Sí he salido, en la nochevieja universitaría, y encima me da una bajada de tensión o por lo menos eso creo que era.... Manda huevos!

El caso es que me ahora me gusta estar en casa, aunque mi querida madre no pare de reprocharme cosas y me grite de vez en cuando. Si embargo estoy a gusto. Sin la necesidad de salir de fiesta para pasar bien la noche de un sábado o salir los martes de barra libre. Será por qué ahora no puedo beber alcohol??? Es cierto lo que dicen que cuando ves a tus amigos borrachos y tú estás sobrio no te lo pasas igual de bien???
Bueno sea lo que sea estoy haciendo vida familiar. Que mis amigos me echan en cara que no salgo?? Sí, pero tampoco pasa nada. Llevo varios años saliendo con ellos todos los fines de semanas, porque una temporada no lo haga no va pasar nada, no?? Para eso está el tuenti o el facebook, aunque sé que en el fondo no es lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María sal.. xD

BlueEyes dijo...

y esto me lo dice..... EL ANONIMO!!

¿Quien me dice esto? xD