11.04.2009

Todos tenemos miedo

Tengo miedo a no sentir, tengo miedo a no amar. Tengo miedo a la soledad.

Tengo miedo a no recordar, miedo a no haber vivido.

Tengo miedo a perder y miedo a ganar. Miedo a conocer lo que nunca conocí, a perderme.

Miedo a lo que pueda surgir de la oscuridad de cualquier rincón, por muy conocido que sea.

Miedo a ocultar cosas de vez en cuando. Miedo a cómo van a reaccionar las personas que quiero, porque aunque parezca mentira quiero que esas personas sean felices.

Tengo miedo a que no entiendan cómo soy de verdad. Miedo a no ser clara, a que no me sepa explicar bien. Tengo miedo a que los demás no se den cuenta de lo que quiero ahora, con mis 21 años el miedo me ha hecho pensar. El miedo me ha hecho saber lo que quiero y ahora sé lo que quiero. No quiero vivir en el pasado por miedo a equivocarme en un futuro, quiero seguir avanzando. Quiero que el miedo me permita corregir los antiguos errores, porque hay errores que no tienen explicación pero sí una solución.

Todos tenemos mucho miedo. Tenemos tanto miedo que normalmente ni siquiera nos atrevemos a reconocer que tenemos miedo. Pero el hecho de enfrentarnos a nuestro miedo es lo mejor que podemos hacer. Porque cuando tengamos 90 años podrémos decir: "soy feliz por todo lo que he conseguido"


2 comentarios:

Rebk dijo...

te me pareces a batman begins cuando le preguntan, porque la figura de un murcielago?, porque me dan miedo.
muajajajjajajajaj

BlueEyes dijo...

juas juas juas juas!!! Pero batman no da miedo! sólo es un murciélago xDDDD A mi me da más miedito Hulk por lo que puede hacer..