A veces me gustaría saber cómo piensan algunas personas, cómo reaccionan ante hechos o palabras que se digan por ahí, en la calle..
A veces me gustaría encontrar las respuestas a las cosas que yo no entiendo o quizás no quiero entender...
A veces me gustaría ser la Cenicienta, la Blancanieves o la Bella Durmiente, vivir en un cuento en el que no tenga nunca que salir... pero los cuentos tienen un final que yo aún no he encontrado.
Quizás soy yo y no ellos, quizás pretendo ver las cosas a través de un cristal borroso y por eso no veo bien la realidad... Y ahora después de todo me escondo en un disfraz, un disfraz al que se conoce furia, rabia, odio, desprecio... pero que, en realidad, se llama tristeza, dolor y lágrimas.
Un día mi madre me dijo: "Vales más que él, pero que no te lo note, porque quien ríe el último ríe mejor.." En noches como hoy, leo esta frase una y otra vez; y no me canso, ni me cansaré. Sin embargo diré que las cosas son muy fáciles vistas desde fuera, ya que desde dentro estás ciega y no puedes abrir los ojos por mucho que pretendan ayudarte.
Hoy, viernes por la noche, aquí, sentada enfrente del ordenador, hoy escuchando a Ana Belen con su hombre sentado al piano. Hoy me siento decepcionada. Por mi?? No lo sé, por él?? Tampoco lo sé.
1.16.2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario