12.06.2013
11.23.2013
:) & :_(
Ahora río, ahora lloro, ahora río, ahora lloro.. y así me paso últimamente los días.
Ayer viendo una película de animación.. Zas! Lagrimas como si no hubiera un mañana. Y no, no era ni El Rey León ni Bambi, que seguro que los estabais pensando. Eso sí a los diez minutos dolor de estomago de la risa. No entiendo nada.
No se qué me pasa, quizás me esté volviendo más sensible. ¿Más aún? Sí, María más aún.
Vale, soy una llorica :) Pero una llorica feliz!
11.18.2013
Convivencia
Siempre he oído que la convivencia no es nada fácil, pero para mí nunca ha sido complicada y más con la persona con la que quiero estar.
Al principio me daba miedo, es más, la primera vez que compartimos techo no lo hicimos solos sino que nos acompañaron 2 amigos más. Quizás fue demasiado pronto, pero todos sabemos que a veces es mejor no pensar y lanzarte a la piscina sin pensar que el agua puede estar helada.
Pero hay un punto que me hace pensar demasiado... La convivencia en nuestro país? en casa? Podría funcionar?
9.02.2013
Viajar, vivir, aprender
7 meses después de mi llegada a esta ciudad inglesa y tanto ha pasado... Feliz me siento por haber saltado esa piscina y poder vivir en el extranjero, ¿quién me lo iba a decir mi? Por que estando fuera de casa se ve todo con otros ojos, porque viajar es un verbo que siempre usamos mal, ya que para mí la definición de este verbo está en esta cita del blog de Veronica Gran:
Viajar para ser, no para estar. Para cambiar. Viajar para conocer no para ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)