12.22.2011

De vuelta.

Hoy una buena amiga me ha comentado que había leído mi blog, y yo pensé: ¿Dónde quedó eso? Hace tanto que no había vuelto a entrar a este mundo... Creo que va siendo hora de volver, igual es por fechas o que me han recordado que tenía un pequeño lugar en el que escribía todo lo que pasaba por mi cabeza. Es el momento de volver, de recopilar todas mis experiencias y contar lo que siento o pienso alguna vez. Así que, hasta pronto amigos ;)

9.25.2011

OFF

¿Cuándo uno se da cuenta que está perdiendo el tiempo en su vida? ¿Dónde está el límite o el pepito grillo que te dice: Es el momento de cambiar de dirección. Cuando ves que el resto del mundo está contruyendo tu vida y uno mismo se plantea: y mi vida?

9.23.2011

Música

Cada vez me asusta más el poder que tiene la música y en concreto ciertas canciones que te recuerdan lugares, personas, momentos... Es acojonante el poder que tiene ya que puede cambiar tu estado de ánimo en varios minutos.

9.14.2011

Verano

Sí. Este verano ha tenido cosas buenas que he disfrutado a lo máximo Doney, las cervecitas nocturnas con buena compañía y aunque no haya ido a la playa la sorpresa de este verano ha sido en el mes de septiembre. Por dos motivos, el primero porque me han saludado recuerdos del pasado que me han gustado y el segundo por conocer a mi idolo favorito a esa persona que no sé cómo lo hace pero que me siento representada en cada una de rimas de sus canciones.

2.10.2011

Muchas veces me gustaría evadirme de todo. Salir y escapar de la realidad de mis estudios, de mi vida social, de mis relaciones personales..

Muchas veces me gustaría irme a un lugar distinto y empezar de cero. Descubrir que hay más mundo que ver y disfrutar. Es por ello que cada vez tengo más ganas de irme de España, y mira que como en casa en ningún sitio, pero estar en un cuidad nueva, con un cultura distinta a la tuya, gente que tiene otra manera de ver las cosas.. Eso no lo cambio por nada.

Esta vez quiero hacerlo, quiero irme a vivir fuera un par de años, sé que en el fondo tengo mucho miedo. Miedo a no encontrarme, a perderme. Pero he aprendido que en esta vida hay que tirarse a la piscina de vez en cuando y creo que con 22 años es el momento.

Porque la vida pasa muy rápido y aquí en Salamanca o en Zamora no voy a aprender nada. Porque soy una persona tímida que me cuesta mucho abrirme, sin embargo, sé que soy capaz de hacer y conseguir todo lo que me proponga. ¿Qué necesito un empujoncito para poder saltar a la piscina con los ojos cerrados? Sí, pero sé quién me puede dar ese empujoncito. Mi familia. Esa es la suerte que tengo que los tengo a ellos por si la piscina está vacía. Y como se dice: Prefiero arrepentirme de algo que haya hecho, a arrepentirme de algo que no haya hecho.

1.24.2011

Porque sabina es sublime escribiendo y ya está.

“Este adiós, no maquilla un hasta luego
este núnca, no esconde un ojalá
esta ceniza, no juega con fuego
este ciego, no mira para atrás
este notario, no firma lo que escribo
esta letra, no da protesta.
Ahorrate el acuse de recibo
estas visperas, son las de después.
A este ruido, tan huerfano de padre
no voy a permitirle que taladre,
un corazón podrido de latir.
Este pez, ya no muere por tu boca.
Este loca se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.”

1.10.2011

S A L A M A N C A

Cómo me gusta vivir en Salamanca. Qué razón tienen los padres y hermanos mayores que la vida universitaria es única y hay que disfrutar de ella. Llevo cinco años aquí y se me están pasando volando. Éste no sé si será mi último año aquí, pero quiero aprovechar como si lo fuera.. Así que 2011, será mi año salmantino.

Sin embargo, hay algo que no me gusta y es este mes de enero. Un mes para estudiar, para encerrarte en la habitación y sólo ver folios subrayados, apuntes que no son tuyos, fotocopias de todos los libros que durante el curso no has leído y rotuladores de todos los colores para destacar las ideas importantes. Eso no me gusta.

Olvidando que sólo son 30 días, el resto de los meses me gustan. Me gusta estar en un piso con mis amigas y sin padres. Saber que tienes plena libertad de hacer lo que te da la gana y claro, todo ello con responsabilidad, porque eso es lo que te enseña salamanca. Ser responsable, abrir la mente con cosas nuevas y aprender a ser consecuente de tus actos.

Porque la vida universitaria es diferente y sólo la vives una vez en la vida.
Me gusta.

1.09.2011

Un año más, un año menos