Hace unas semanas estuve viendo un capítulo de la serie de Scrub. Es una serie médicos, de residentes y narran las historias personales de cada uno, vamos como la típica serie española. Y aunque siempre parece que hablan de lo mismo esta reflexión me llamó mucho la atención y creo que tiene mucha razón.
"Las relaciones sentimentales no funcionan como en la tele o en el cine, lo harán, no lo harán... pero al final son muy felices y comen perdices.
Nueve de cada diez parejas no funcionan porque de entrada no encajaban y la mitad de los que se casan se separan. Pero les aseguro que a pesar de todo no me he convertido en una cínica.
Sí, para mi el amor sirve, sobre todo, para vender bombones rellenos de licor o ramos de rosas, sin embargo sigo creyendo en el amor, soy una idiota pero no me importa porque creo que las parejas en las que están hechos el uno para el otro se enfrenta a la misma mierda , la diferencia es que no dejan que eso les afecte. Una de las dos personas luchará por conservar esa relación siempre que sea preciso y realmente serán muy afortunados.
Uno de los dos dirá algo."
6.24.2008
6.13.2008
Cruzamos caminos de la frontera...
Los exámenes acabaron. Algunos bien, otros mal... pero ya están hechos, y ahora toca lo bueno, el verano... Las vacaciones con los mios a la playa y el campamento con mis niños!!!
Recuerdo que el año pasado quedó marcado por esta canción.... ¿Cuál será la de este año?
Recuerdo que el año pasado quedó marcado por esta canción.... ¿Cuál será la de este año?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)